ReligiónBásico1 respuestas

¿por qué hablar de sexo en es transgresor?

¿por qué hablar de sexo en es transgresor?

En resumen

Porque según la religión es uno de los 7 pecados capitales se le denomina lujuria, y negus eso, para no quedar mal ante el superior, debes ir a confesarte. De nada : ).

Mejor respuesta

6

Porque según la religión es uno de los 7 pecados capitales

se le denomina lujuria, y negus eso, para no quedar mal ante el superior, debes ir a confesarte.

De nada : ).