ReligiónBásico2 respuestas

Por que hay narcotraficantes en colombia?

Por que hay narcotraficantes en colombia.

En resumen

La respuesta es muy fácil, yo que vivo en Colombia lo se, porque hay personas que no les gusta el gobierno donde viven y reinan, simplemente crean grupos armados ilegales y como estos necesitan armas y demás explosivos ellos como la droga y marihuana, etc.

Mejor respuesta

Galofares
10

La respuesta es muy fácil, yo que vivo en Colombia lo se, porque hay personas que no les gusta el gobierno donde viven y reinan, simplemente crean grupos armados ilegales y como estos necesitan armas y demás explosivos ellos como la droga y marihuana, etc.

En el mercado negro el precio es muy alto y a cambio de esto simplemente les entregan los explosivos.

ESPERO QUE TE SIRVA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

WILFRIDO11
6

Respuesta : ya que ellos quieren dinero y podderExplicación :