Por que jesús entro en jerusalen montando en un burrito?
Por que jesús entro en jerusalen montando en un burrito.
Por que jesús entro en jerusalen montando en un burrito.
En resumen
Creo q fue porque quizo entrar de la forma mas humilde.
Creo q fue porque quizo entrar de la forma mas humilde.
Por que SI!
Son 3 partes. Esta es la primera.
El profeta malaquias creo, ! No recuerdo bien.
Jesús * Fue porque Zaqueo lo invitó.
CONOCIENDO DE LA HUMILDAD QUE ÉL TENÍA Explicación :
El nos quiso transmitir la humildad, el queria demostrar que era humilde y que el estaba con los pobres y que por eso no iba a ser menos que los demas y escogió un burro porque "supuestamente" el burro iba siempre con…