Por que Jesus hacia oración?
Por que Jesus hacia oración.
Por que Jesus hacia oración.
En resumen
Jesús hacía oración para hablar con Dios de su medio de comunicación , es la intimidad de estar con el como padre a hijo.
Jesús hacía oración para hablar con Dios de su medio de comunicación , es la intimidad de estar con el como padre a hijo.
Respuesta : porque Jesús sabía la importancia que tiene la oración , sabía que este es un medio por el cuál podemos todos comunicarnos con nuestro padre celestial Dios el único .
Explicación :
Respuesta : 1. - A travez de la fé que presentas cuando ocurren sucesos que no esperabas que sucedieran y empiezas a pedir algo a cambio hacia Jesús por ejemplo : si pierdes a algun familiar o ser querido quieres que…
Respuesta : Sigamos el ejemplo de Jesús al interesarnos por los pobres LA POBREZA y la opresión son casi tan antiguas como la humanidad. Por ejemplo, aunque la Ley que Dios dio a Israel procuraba proteger a los más…