Por que jose y maria tuvieron q ir desde nazarath hasta belen?
Por que jose y maria tuvieron q ir desde nazarath hasta belen.
Por que jose y maria tuvieron q ir desde nazarath hasta belen.
En resumen
Porque según la creencia tenían que ir a la ciudad natal de los padres para que se contara el incremento de la población. Espero que te sirva.
Porque según la creencia tenían que ir a la ciudad natal de los padres para que se contara el incremento de la población.
Espero que te sirva.
Porque Herodes mandó matar a todos los bebés.
Respuesta : Explicación : censo.
Las ciudades fueron Galilea, Nazaret, Judea y Belem.
Respuesta : porque jose era descendiente del rey David entonces le tocó sensarse en Judea Explicación : también porque les tocó huir.