¿Por qué la familia es considerada evangelio?
¿Por qué la familia es considerada evangelio?
¿Por qué la familia es considerada evangelio?
En resumen
Es principalmente mediante la educación de los hijos como la familia cumple su misión de anunciar el Evangelio de la vida.
Es principalmente mediante la educación de los hijos como la familia cumple su misión de anunciar el Evangelio de la vida.
Con la palabra y el ejemplo, en las relaciones y decisiones cotidianas, y mediante gestos y expresiones concretas, los padres inician a sus hijos en la auténtica libertad, que se realiza en la entrega sincera de sí, y cultivan en ellos el respeto del otro, el sentido de la justicia, la acogida cordial, el diálogo, el servicio generoso, la solidaridad y los demás valores que ayudan a vivir la vida como un don.
La tarea educadora de los padres cristianos debe ser un servicio a la fe de los hijos y una ayuda para que ellos cumplan la vocación recibida de Dios.
Dios por que el lo mas sagrado.
Respuesta : juan no solo fue un evangelista el también escribió la profesia de apocalipsi Explicación :
El evangelio MarcosSu evangelio tiene una finalidad pastoral : su intención es la profundización de la fe, mostrando a Cristo como el Salvador de los hombres, resaltando su espíritu de misericordia. El Evangelio de…
Bueno, no solo a ese se le llama sinóptico sino a Marcos y Lucas también. "Mateo, Marcos y Lucas se llaman evangelios sinópticos, porque son semejantes y afines entre sí, en cuanto al orden y contenido de la narración".…