Por que los Cristianos Debemos Ir los Domingos A misa?
Por que los Cristianos Debemos Ir los Domingos A misa.
Por que los Cristianos Debemos Ir los Domingos A misa.
En resumen
Porque así se sigue la tradición de ante pasados.
Porque así se sigue la tradición de ante pasados.
Porque los cristianos por " ley" deben ir a visitar a Cristo cada domingo para confesar sus pecados y a la ves tú sigues la tradición de tus antepasados.
Respuesta : porque el espíritu Santo nos guía a hacerlo.
El ser cristianos no significa que debemos ir a la iglesia todos los domingos y ya. No es obligatorio pero se supone que si en verdad tienes una buena relación con Dios, lo sigues y lo buscas, que vayas a la iglesia…