Por que los cristianos no celebran el día de muertos , alguien sabe?
Por que los cristianos no celebran el día de muertos , alguien sabe.
Por que los cristianos no celebran el día de muertos , alguien sabe.
En resumen
Recuerdos malos para cristianos y desonestidad a dios.
Recuerdos malos para cristianos y desonestidad a dios.
LOS CRISTIANOS COMO YO NO LO CELEBRAMOS YA QUE ESO ES MALO PARA DIOS.
Por que es el tiempo de esperar a que María de a luz al niño Jesús.
En que sentido? Existen muchas celebreacione sen la fe cristiana te dejo algunos la vijilia pascualdomingo de resurrecciondomingo de pascua.