Por que los cristianos no celebran el día de muertos , ?
Por que los cristianos no celebran el día de muertos , !
Por que los cristianos no celebran el día de muertos , !
En resumen
Por que ellos dicen q es una tradicion satanica.
Por que ellos dicen q es una tradicion satanica.
Por q para ellos es pecado.
Jueves la ultima cena y lavatorio de pies viernes : crucifican a JESUS sabado vigilia pascual bendicion del fuego y el agua y la virgen a puesta con el diablo domingo resurrección de JESUS ESPERO TE SIRVA.
Porque es una albansia a satanas.
Respuesta : es cuando Dios nos llama a servirlo a el como por ejemplo cantarle Explicación :