Por que los israelita oraban?
Por que los israelita oraban.
Por que los israelita oraban.
En resumen
Porque era un mandato de Dios directo, buscarle y adorarle.
Porque era un mandato de Dios directo, buscarle y adorarle.
Enseguida atacarles para conquistar Canaan.
Se entiende por israelita a aquél que formó parte del pueblo hebreo, es decir, a todo descendiente de Israel, a través de las doce tribus. El término se diferencia del moderno israelí, al menos en el contexto…
Los israelitas vivian en israel.
Los israelitas estaban esclavizados por. Los egipcios.
Respuesta : se entiende por aquel que formo parte del pueblo hebreoel termino se diferencia del moderno IsraelíExplicación :