¿Por que o Para que Fueron Crearon los Derechos Humanos?
¿Por que o Para que Fueron Crearon los Derechos Humanos?
¿Por que o Para que Fueron Crearon los Derechos Humanos?
En resumen
Los derechos humanos no se crearon , si no que se reconocieron , ya que son los derechos con los cuales nacemos por él solo hecho de ser personas. Fue necesario escribirlos que se los vulnere y que todos garanticemos y trabajemos para que se cumplan.
Los derechos humanos no se crearon , si no que se reconocieron , ya que son los derechos con los cuales nacemos por él solo hecho de ser personas.
Fue necesario escribirlos que se los vulnere y que todos garanticemos y trabajemos para que se cumplan.
Diez y algo mas y un de recho.
Losderechos humanosson aquellas «condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización». En consecuencia subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes…