ReligiónBásico2 respuestas

Por que pablo , al principio , persiguio a los cristianos y luego fue su mayor misionero y defensor?

Por que pablo , al principio , persiguio a los cristianos y luego fue su mayor misionero y defensor.

En resumen

La respuesta que yo puedo dar. Esque : todo ya estaba dicho. Xq a la verdad. Todo lo que sucede es porque Dios lo permite. Lo permitio. Xq. los apostoles. Solo iban a predicar en sus ciudades. Cuando Dios les dijo que prediquen en todo el mundo.

Mejor respuesta

Noelia1993
7

La respuesta que yo puedo dar.

Esque : todo ya estaba dicho.

Xq a la verdad.

Todo lo que sucede es porque Dios lo permite.

Lo permitio.

Xq. los apostoles.

Solo iban a predicar en sus ciudades.

Cuando Dios les dijo que prediquen en todo el mundo.

Y pudo ser la forma que Dios tomó para que ellos saliesen de sus ciudades y hablaran de Dios por otros pueblos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LauraMaria12
6

Porque Dios tenia otro plan para el.

Mientras iba a Damasco a encarcelar, Dios lo detiene, Saulo(que en ese entonces se llamaba así) le pregunta quien es y Dios le responde que es Jesús, a quien persigue.

Luegose quedó ciego y se quedo en el desierto por tres años para poner orden sus pensamientos.

Después de su retiro, confortado por la luz de Cristo, se comenzó a predicar con entusiasmo.

Saludos : D.