ReligiónBásico2 respuestas

Por que recibimos la santa ceniza?

Por que recibimos la santa ceniza?

En resumen

Para prepararnos para la cuaresma y recibir a dios.

Mejor respuesta

Tefitae
8

Para prepararnos para la cuaresma y recibir a dios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valentina0106
8

Como signo de tiempo cuaresmal, demostrando los 40 dias que jesus paso en el desierto dejando lo material y cambiando para recibir espiritualidad.

Lo que nosotros recordad como 40 dias de cambio.