¿Por qué se denominan sacramentos de iniciación, servicio y curación cristiana?
¿Por qué se denominan sacramentos de iniciación, servicio y curación cristiana?
¿Por qué se denominan sacramentos de iniciación, servicio y curación cristiana?
Respuesta : con el bautismo se elimina el pecado original y nos convertimos en hijos de Dios porque se llama Sacramento de sanación son llamados así porque son sacramentos de sanación que da la iglesia para atraer la salud de Alma espíritu y cuerpo al cristiano en estado de enfermedad grave o vejes.
La luz el espiritu santo la cruz.
Porque son los sacramentos con los que inicia un cristiano su labor apostólica. Con el bautismo nos hacemos hijos de DIOS y miembros de la Iglesia. Con la primera comunión participamos de la Gracia. Y con la…
El bautismo, ya que este nos quita el pecado original.