Por que se rompe la situacion de armonia que Dios habia previsto para el hombre?
Por que se rompe la situacion de armonia que Dios habia previsto para el hombre?
Por que se rompe la situacion de armonia que Dios habia previsto para el hombre?
En resumen
Por el pecado del hombre, se dice que esto es lo que rompió la estrecha relación que tenía el hombre con Dios ; y esto se produjo en la primera historia de la biblia que fue las de Adán y Eva.
Por el pecado del hombre, se dice que esto es lo que rompió la estrecha relación que tenía el hombre con Dios ; y esto se produjo en la primera historia de la biblia que fue las de Adán y Eva.
Respuesta : Por el pecado del hombre se dice que esto es lo que rompió la estrecha relación que tenía el hombre con DiosExplicación : espero haberte ayudado mucho.
Armonia y confianza e tre dios y el hombre se rompe cuando el hombre lo desobedece, cuando se aleja de Dios, cuando hace cosas malas.
♥♂♀♥. El amor entre el hombre y la mujer. La situación de armonia entre el hombre y la mujerLas sociedades humanas nunca dejan de estar compuestas por hombres y mujeres, pero sí varían las maneras de relacionarse entre…