¿Por qué se usa ceniza el miércoles de ceniza?
¿Por qué se usa ceniza el miércoles de ceniza?
¿Por qué se usa ceniza el miércoles de ceniza?
En resumen
Emm si eres catolico bueno es para limpiarlos de toda impuresa y males para santificarlos pero no creo q sea lo correcto la cruz de ceniza no te quiero ofender pero bengo de otra religion y tambien creoq es para quitar impuresas.
Emm si eres catolico bueno es para limpiarlos de toda impuresa y males para santificarlos pero no creo q sea lo correcto la cruz de ceniza no te quiero ofender pero bengo de otra religion y tambien creoq es para quitar impuresas.
Es una costumbre de los católicos, en la antigüedad la ceniza en todo él cuerpo, pienso que fue por los 40 día que Jesús no se alimento, y estuvo en meditación y en oración, y pienso que es en memoria a eso.
Éxitos!