Porfa ayudenme ¿que cualidades dio Dios al hombre cuando lo creó?
Porfa ayudenme ¿que cualidades dio Dios al hombre cuando lo creó?
Porfa ayudenme ¿que cualidades dio Dios al hombre cuando lo creó?
En resumen
LO CREO CON LIBRE ALBEDRIO.
LO CREO CON LIBRE ALBEDRIO.
Lo hiso asu imagen y semejansa.
Segun la biblia fue matar o sacrificar a su hijo Jesús, para perdonar nuestros pecados.
Se supone que Dios es un ser supremo, osea que el no lo crean, un ser supremo se crea a si mismo o simplemente aparece en el espacio, si no me entiendes me dices porfavor.
En génesis 1 : 26viene escrito : entonces dijo DIOS hagamos al hombre a nuestra imagen , conforme a nuestra semejanza ; y señoree en los peces del mar , en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra , yen…
PORQUE DIOS SABIA LO QUE HIBAMOS A HACER Y COMO EL IBA A TERMINAR SUS DIAS PERO AUNQUE LO SUPO NOS CREO A SU IMAGEN I SEMEJANSA Y NOS AMA Y SEGUIRA AMANDO COMO SEAMOS.