Porfavor ayudenme como lo hago y que escriborealicen un paralelo entre la familia cristiana y la iglesiaporfavor?
Porfavor ayudenme como lo hago y que escribo realicen un paralelo entre la familia cristiana y la iglesia porfavor.
Porfavor ayudenme como lo hago y que escribo realicen un paralelo entre la familia cristiana y la iglesia porfavor.
En resumen
La familia, es una comunidad de fe, esperanza y caridad. Por eso le podemos llamar Iglesia doméstica. La familia cristiana es una comunión de personas, que reflejan la comunión que existe en Dios entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
La familia, es una comunidad de fe, esperanza y caridad.
Por eso le podemos llamar Iglesia doméstica.
La familia cristiana es una comunión de personas, que reflejan la comunión que existe en Dios entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.