Porfavorme pueden responder las siguientes preguntas♦ ¿ cual es la diferencia entre compartir la vida o estar solos en el mundo?
Porfavor me pueden responder las siguientes preguntas ♦ ¿ cual es la diferencia entre compartir la vida o estar solos en el mundo? ♦ ¿ que es lo mas posesivo de tener personas junto a nosotros? ♦¿que seria lo mas doloroso de estar solo? Porfavor.