ReligiónBásico1 respuestas

Porfavorme pueden responder las siguientes preguntas♦ ¿ cual es la diferencia entre compartir la vida o estar solos en el mundo?

Porfavor me pueden responder las siguientes preguntas ♦ ¿ cual es la diferencia entre compartir la vida o estar solos en el mundo? ♦ ¿ que es lo mas posesivo de tener personas junto a nosotros? ♦¿que seria lo mas doloroso de estar solo? Porfavor.

En resumen

1. Que la vida es mejor y tenemos personas para compartir y que nos apoyen 2. Que nos apoyan y compartimos con ellas, también socializamos con diferentes personas. 3. Que no puedes hablar con nadie y no puedes compartir tus emociones y sentimientos. Bueno espero que te sirva.

Mejor respuesta

Mayravelarde5
6

1. Que la vida es mejor y tenemos personas para compartir y que nos apoyen

2.

Que nos apoyan y compartimos con ellas, también socializamos con diferentes personas.

3. Que no puedes hablar con nadie y no puedes compartir tus emociones y sentimientos.

Bueno espero que te sirva.

XD : ).