Porq las hormgas y abejas son animales solidarios?
Porq las hormgas y abejas son animales solidarios.
Porq las hormgas y abejas son animales solidarios.
En resumen
Porque trabajan duramente en equipo hasta cumplir sus objetivos.
Porque trabajan duramente en equipo hasta cumplir sus objetivos.
PUEDE SER LA AMABILIDAD POR QUE LA SOLIDARIDAD ES ALGO CRISTIANO Y NO SOLO LA AMABILIDAD TAMBIEN EL COMPARTIR, NO PELEAR ENTRE OTRAS.
Respuesta : en muchos casos es x tener un orgullo muy arrogante, expresar egoismo. Y tener un ambiente muy frio no solidarioExplicación :
Ser solidariosignifica pensar en los demás y tratar de ayudarles.