ReligiónBásico2 respuestas

Porq se llaman sacramentos de iniciacion ?

Porq se llaman sacramentos de iniciacion .

Mejor respuesta

5

Respuesta : ok mira abajo si puedes me das la mejorExplicación :

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Se lleman asi por que son los sacramentos que te daran pie en tu vida cristiana por ejemplo el bautismo es tu nacimiento ante la iglesia catolica y ante dios pues te haces un hijo de el por madiodle espiritu santo, en la primera comunion es cuando lo recibes y en la confirmacion es cuando tu concientemente a la edad promedio de entre los 12 y 15 años confirmas tu fe cristiana y dices que realmente lo quieres seguir, cabe resaltar que este no es el sacramento del adios a la iglesia si no el ultimo sacramento de iniciacion y con este empezar a llevar una vida cristiana y no separarnos de la iglesia hasta nuestro matrimonio o en el caso de las mujeres hasta su fiesta de 15 años

espero haber respuesto a tu pregunta.