Porque adan y eva tenian prohivido comer del arbol que estaba en medio del jardin?
Porque adan y eva tenian prohivido comer del arbol que estaba en medio del jardin.
Porque adan y eva tenian prohivido comer del arbol que estaba en medio del jardin.
En resumen
Por que si la comían ellos sabrían lo que era el bien y / o el mal y podrian ver las cosas como Dios.
Por que si la comían ellos sabrían lo que era el bien y / o el mal y podrian ver las cosas como Dios.
Cain set y abel cain mato a abel y despues nacio set cuando cain ya se habia ido.
Al darse cuenta de que estaban desnudos se avergonzaron e intentaron esconderse de Dios.
Convenciendolos que coman el fruto prohibido osea la manzana.
Porque era el arbol del conocimiento y si lo comian podrian saber el bien y el mal cosa que antes que comieran del arbol del jardín no podian hacer.