Porque debo valorar mi cuerpo y el de los demas?
Porque debo valorar mi cuerpo y el de los demas.
Porque debo valorar mi cuerpo y el de los demas.
En resumen
Porque es un templo sagrado.
Porque es un templo sagrado.
Porque eso se llama amor propio y si tu no te amas nadie lo va a hacer y el de los demás porque todos merecemos respeto.
Sencillo tu cuidas tus cosas (tu celular, tu reloj) todas tus cosas y tu cuerpo es tuyo solo cuidalo es tuyo.
Si la vida solo fuera, dinero lujos y gozo. Que seria de nuestra alma? Si el gozo esta en dar y la alegría en atesorar bienes para Dios.