ReligiónBásico1 respuestas

Porque dentro de nosotros mismos sentimos el mal la envidia y el rencor?

Porque dentro de nosotros mismos sentimos el mal la envidia y el rencor.

En resumen

Porque el pecado original causó muchos males en el ser humano eso género que en todos encontráramos el mal ya que es una de las consecuencias del pecado original.

Mejor respuesta

Elmasmas231
1

Porque el pecado original causó muchos males en el ser humano eso género que en todos encontráramos el mal ya que es una de las consecuencias del pecado original.