Porque dentro de nosotros mismos sentimos el mal la envidia y el rencor?
Porque dentro de nosotros mismos sentimos el mal la envidia y el rencor.
Porque dentro de nosotros mismos sentimos el mal la envidia y el rencor.
En resumen
Porque el pecado original causó muchos males en el ser humano eso género que en todos encontráramos el mal ya que es una de las consecuencias del pecado original.
Porque el pecado original causó muchos males en el ser humano eso género que en todos encontráramos el mal ya que es una de las consecuencias del pecado original.
Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee. "cuando lo vio en la tele se moría de envidia ; siente envidia porque tú lo has hecho mejor ;…
Por que las mayoría de las personas no esta acostumbrada a ser despreciada y cuando esa persona deja de ser apreciado o apreciada se siente mal. Esperó ayudarsaludes.
Respuesta : malExplicación : : v.