¿porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas?
¿porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas?
¿porque el faraon no queria dejar libres a los israelitas?
En resumen
Respuesta : porque quería que los israelitas siguieran en esclavitud trabajando para el.
Respuesta : porque quería que los israelitas siguieran en esclavitud trabajando para el.