Porque el hombre no esta solo en el mundo?
Porque el hombre no esta solo en el mundo.
Porque el hombre no esta solo en el mundo.
En resumen
Por que el hombre no puede vivir si la mujer y tampoco existiría porque no habría alguien que se embarace y de a luz.
Por que el hombre no puede vivir si la mujer y tampoco existiría porque no habría alguien que se embarace y de a luz.
Por que Dios siempre esta con el y lo guia en el mejor camino.
Por que hay diferentes pecados.
La Encarnación es «el misterio de la admirable unión de la naturaleza divina y de la naturaleza humana en la única Persona del Verbo» (Catecismo, 483). La Encarnación del Hijo de Dios «no significa que Jesucristo sea en…