¿porque el hombre socializa y hace grupos?
¿porque el hombre socializa y hace grupos?
¿porque el hombre socializa y hace grupos?
En resumen
Por la razón de que fue creado para estar acompañado y no sentirse solo y vacío.
Por la razón de que fue creado para estar acompañado y no sentirse solo y vacío.
Para tener compañía y hacer amigos. El hombre es un ser sociable por naturaleza y se ve en esa necesidad de socializar y hacer amigos.
1) No puede un ser humano vivir solo.
2 niños 2 hombres y 24 mujeres.
Pagar por los pecado que esa persona halla cometido.
Respuesta : El hombre significa una persona con muchas responsabilidades y metas que debe cumplir, trabaja muy duro para mantenerse y debe de ayudar a su projimo. La responsabilidad es hacer las cosas a su tiempo y no…