ReligiónBásico1 respuestas

Porque el viernes dolores no hay clase en escuela catolica?

Porque el viernes dolores no hay clase en escuela catolica.

En resumen

Porque es una celebracion a María por el posterior deceso de tener a su hijo, es decir que es un recordatorio a la memoria de Jesús y María departe de la religión católica.

Mejor respuesta

Menchurojas
0

Porque es una celebracion a María por el posterior deceso de tener a su hijo, es decir que es un recordatorio a la memoria de Jesús y María departe de la religión católica.