Porque en algunas culturas indigenas se danza cuando muere un ser querido?
Porque en algunas culturas indigenas se danza cuando muere un ser querido.
Porque en algunas culturas indigenas se danza cuando muere un ser querido.
En resumen
Las danzas fúnebres tienen un carácter mágico. Son danzas primitivas que se interpretan dentro de ceremonias religiosas.
Las danzas fúnebres tienen un carácter mágico.
Son danzas primitivas que se interpretan dentro de ceremonias religiosas.
Si bien se ha perdido en muchos casos, estas danzas tenían un lugar dedicado exclusivamente a ellas, un atuendo adecuado a la circunstancia, tatuajes y máscaras especiales.
En realidad, la finalidad de estos elementos era resaltar el hecho de que quien bailaba no era literalmente el ejecutor de la danza.
El danzante se identificaba con su papel, …dejaba de existir como individuo.
Esta danza mágico - ritual tenía (y en algunos casos aún tiene) como finalidad conectar con los espíritus de sus totems, o de los animales a quienes deseaban cazar, y con sus dioses.
En este apartado que no hay que circunscribirlo únicamente a la época primitiva, entrarían algunas danzas griegas como las de las ménades, o incluso algunas báquicas.
Respuesta : son como culturas nosotros lloramos pero para ellos es muy bueno porque van con los dioses(que ellos crean, obio)por eso danzan con musica y todo eso.
No, no es malo guardar las cenizas de un ser querido, ya sea dentro de la casa o en un nicho. Esto depende mucho de las culturas y formas de pensar, muchas personas consideran una forma de tener cerca a sus seres…
Rechazo _Limitaciones - Generalidades.
Si pero murieron en Dios así que tienen una esperanza que Dios aun hasta la muerte los guiara.
Puedes ir a un psicólogo o un psiquiatra. Y si no tienes para pagar ninguno busca a un amigo que te escuche y te aconseje bien.
Quiere decir exactamente "la amante de. ", aunque esta es una manera digamos "arcaica" de decirlo en estos tiempos.