Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases?
Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases.
Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases.
Por que los chicos están pensando en que van a encontrar mas amigos y se emocionan por conocer , y les da curiosidad por saber que es lo que va a pasar y quieren experimentar cosas nuevas , pero cuando crecen las malas influencias de los cercanos como : primos , amigos o hermanos dicen cosas negativas sobre la escuela y eso es lo que ellos van a pensar .
Porque se le necesita preparar la inteligencia de los jovenes para ir desarollando nuevos aprendizajes e ir procediendo con su trabajo como adultos ; ).
Está en la biblia busca y te aparece.
Son narrativos que cuentan la historia de el hombre y la hitoria deDios.
Respuesta : porque la gente no creía en Jesús y los encarcelaron por seguir el evangelio.