Porque es importante el evangelii gadium?
Porque es importante el evangelii gadium.
Porque es importante el evangelii gadium.
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque es una palabra muy bonita.
Respuesta : Explicación : Porque es una palabra muy bonita.
Respuesta : El papa Francisco en la plaza de San Pedro, al día siguiente de la publicación de su exhortación apostólica Evangelii gaudium (en español, La alegría del Evangelio).
Explicación :
Porque si todos somo iguales nadie saldria adelante con sus propias ideas y todos pensariamos lo mismo y eso no esta bien.
Por que en la confirmacion nos combertimos en cristianos maduros y podemos llevar mejor vida cristiana.
Muy fácil la familia es fundamental para almenos conviviren la sociedad . La familia da amor , confianza , mucho apoyo para vivir, te ayuda en los momentos difíciles .
Respuesta : es el libro del papa franciciscoExplicación :