Porque es importante el Matrimonio con la bendición de Dios?
Porque es importante el Matrimonio con la bendición de Dios.
Porque es importante el Matrimonio con la bendición de Dios.
En resumen
Explicación : porque al darnos Dios su bendición nos va a ir bien en cambio si Dios noda la bendicion el diablo puede intervenir en la relación que ayan peleas discusiones etc asta puede ser que se separen.
Explicación : porque al darnos Dios su bendición nos va a ir bien en cambio si Dios noda la bendicion el diablo puede intervenir en la relación que ayan peleas discusiones etc asta puede ser que se separen.
Por que en el pricipio de los tiempos dios creo el mundo y tambien creo al hombre y a la mujer para que vivieran juntos y fueran fieles entre ellos y el matrimonio representa un pacto con la otra persona y con Dios.…
Explicación : RECIBIERON DE PARTE DE DIOS LA PRIMOGENITURA.