ReligiónBásico1 respuestas

¿Porqué existia tanto Fervor religiosa en la edad media?

¿Porqué existia tanto Fervor religiosa en la edad media?

Mejor respuesta

Maridany28
4

Por el miedo que inculcaba la iglesia, si hacias algo malo el resto de tu vida despues de que murieras ibas a sufrir y las personas al ver las imagenes del infierno, del diablo les daba miedo, ademas esto iba dirigido tambien a los reyes de la epoca, ellos le daban a la iglesia muchos poderes para que estos no fueran al infierno.