¿Porqué existia tanto Fervor religiosa en la edad media?
¿Porqué existia tanto Fervor religiosa en la edad media?
¿Porqué existia tanto Fervor religiosa en la edad media?
Por el miedo que inculcaba la iglesia, si hacias algo malo el resto de tu vida despues de que murieras ibas a sufrir y las personas al ver las imagenes del infierno, del diablo les daba miedo, ademas esto iba dirigido tambien a los reyes de la epoca, ellos le daban a la iglesia muchos poderes para que estos no fueran al infierno.
Patrística se caracteriza por la defensa racional del cristianismoe.
En Occidente, la Iglesia se vinculó estrechamente a la sociedad feudal ; la misma Iglesia era un gran poder feudal, pues poseía la tercera parte de la propiedad territorial del mundo católico y entre otras cosas, tenía…
No lo acumulo este lo tenia, la edad media fuen una epoca de oscuridad todo seria negado por ella, y condenado, si veias a alguien enfermo nadie lo podia curar la iglesia denominado clero no permitia esto apoderanse de…