ReligiónBásico2 respuestas

Porque hacemos una cruz en la frente , en la boca y en el pecho?

Porque hacemos una cruz en la frente , en la boca y en el pecho.

En resumen

Según se dice que la cruz es un sello. Para indicar que pertenecen al único Dios verdadero.

Mejor respuesta

Adlmleglezf
2

Según se dice que la cruz es un sello.

Para indicar que pertenecen al único Dios verdadero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LinkinParkBTS
2

La cruz es signo de liberación.

En la frente para librarno de los malos pensamientos en la boca

de las malas palabras y en el pecho para librarno de guardarle rencor a alguien en nuestro corazon.