ReligiónBásico2 respuestas

Porque la discriminación es un modo de violencia pasiva?

Porque la discriminación es un modo de violencia pasiva?

En resumen

Porque haces daño a una persona, sin dañarla físicamente. El daño que causa la discriminación es más bien psicológico, social y moral, pero en ocasiones tiende a ser violento verbalmente sin la necesidad de contacto físico (golpes)C : como dijo él de arriba.

Mejor respuesta

Bel7unassloca
7

Porque haces daño a una persona, sin dañarla físicamente.

El daño que causa la discriminación es más bien psicológico, social y moral, pero en ocasiones tiende a ser violento verbalmente sin la necesidad de contacto físico (golpes)C : como dijo él de arriba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeswag8
5

Porque haces daño a una persona, sin dañarla físicamente.

El daño que causa la discriminación es más bien psicológico, social y moral, pero en ocasiones tiende a ser violento verbalmente sin la necesidad de contacto físico (golpes).