Porque la discriminación es un modo de violencia pasiva?
Porque la discriminación es un modo de violencia pasiva?
Porque la discriminación es un modo de violencia pasiva?
En resumen
Porque haces daño a una persona, sin dañarla físicamente. El daño que causa la discriminación es más bien psicológico, social y moral, pero en ocasiones tiende a ser violento verbalmente sin la necesidad de contacto físico (golpes)C : como dijo él de arriba.
Porque haces daño a una persona, sin dañarla físicamente.
El daño que causa la discriminación es más bien psicológico, social y moral, pero en ocasiones tiende a ser violento verbalmente sin la necesidad de contacto físico (golpes)C : como dijo él de arriba.
Porque haces daño a una persona, sin dañarla físicamente.
El daño que causa la discriminación es más bien psicológico, social y moral, pero en ocasiones tiende a ser violento verbalmente sin la necesidad de contacto físico (golpes).
Como asi que la respuesta sea larga?
Yo pienso que si ya que el racismo es que las personas miren mal a otras por qué no tienen los mismos medios que los demás y pueda que se den conflictos ya que se estará llevando acabo quien es el mejor entonces yo creo…