Porque la evangelización no logró sus objetivos?
Porque la evangelización no logró sus objetivos.
Porque la evangelización no logró sus objetivos.
En resumen
Son diversos factores por lo que la evangelizacion no se expandio o no logro sus objetivos como : 1. La rebeldia. 2. La pereza. 3. La autoridad ejercida dando como consecuencia conflictos. 4. Importancia en los propios intereses.
Son diversos factores por lo que la evangelizacion no se expandio o no logro sus objetivos como :
1.
La rebeldia.
2. La pereza.
3. La autoridad ejercida dando como consecuencia conflictos.
4. Importancia en los propios intereses.
Enseñanza y propagación de la doctrina cristiana en aquellos lugares en que las personas la desconocen o no la practican .
La evangelización en la familia es el proceso en el cual el adulto encargado de esta le enseña al menor los valores y religiones a sus primogénitos es decir le enseña cual es la manera correcta de comportarse de acuerda…