ReligiónBásico1 respuestas

Porque la evangelización no logró sus objetivos?

Porque la evangelización no logró sus objetivos.

En resumen

Son diversos factores por lo que la evangelizacion no se expandio o no logro sus objetivos como : 1. La rebeldia. 2. La pereza. 3. La autoridad ejercida dando como consecuencia conflictos. 4. Importancia en los propios intereses.

Mejor respuesta

Einstein007
7

Son diversos factores por lo que la evangelizacion no se expandio o no logro sus objetivos como :

1.

La rebeldia.

2. La pereza.

3. La autoridad ejercida dando como consecuencia conflictos.

4. Importancia en los propios intereses.