¿porque la familia es la primera forma de vivir en comunidad?
¿porque la familia es la primera forma de vivir en comunidad? El que me ayude le doy 15 puntos porfavor.
¿porque la familia es la primera forma de vivir en comunidad? El que me ayude le doy 15 puntos porfavor.
En resumen
La familia es la primera forma de vivir en comunidad, ya que en ella convivimos todos los días, y debemos ir mejorando en eso cada día. Además los padres deben enseñarles a los niños los modales y asi crear un mundo mejor.
La familia es la primera forma de vivir en comunidad, ya que en ella convivimos todos los días, y debemos ir mejorando en eso cada día.
Además los padres deben enseñarles a los niños los modales y asi crear un mundo mejor.
Que la sociedad avanzada hace mas difícil esto, la dependencia monetaria, ese tipo de cosas, lo demás simplemente nose.
Porque dios creo el hombre con el proposito de socializarce y tener que formar una comunidad propia entr otros.
Porque ellos creeyeron lo ques le dijo su dios vivir en comundidad aprenderar a respetar entre si . Su surpevivencia los ayudo.
El ser humado es creado para vivir con dios lo cual es una pieza importante en nuestra vida.
Para que allá más cordialidad y respeto entre tal comunidad y se pueda tener la o de varias personas y haci llegar a un acuerdo.