Porque la iglesia es comunidad de personas?
Porque la iglesia es comunidad de personas.
Porque la iglesia es comunidad de personas.
En resumen
Porque es el palacio, templo donde se adora a un solo Dios( Jesus )Y las personas que creen en el( las religiones) se reunen en ese lugar.
Porque es el palacio, templo donde se adora a un solo Dios( Jesus )Y las personas que creen en el( las religiones) se reunen en ese lugar.
Porque cada uno de ellos cumple una función porque algunas de ellos tienen la función porque cuando te bautizan desde pequeño ya eres parte de la iglesia.
Respuesta : Un gran ejemplo es que la iglesia va en contra del aborto en favor de la dignidad de los bebés. Explicación :
Una comunidad religiosa tiene que ser acogedora y no discriminar para nada a las personas por las cuales esta conformada, tiene que ser una comunidad donde se escuchen los problemas de otros y se ayuden a resolverlo,…