ReligiónBásico1 respuestas

¿ porque la iglesia tiene un calendario litúrgico ?

¿ porque la iglesia tiene un calendario litúrgico ?

Mejor respuesta

Eliudquevedo
5

El rito romano, que es el mayoritario en la Iglesia católica, denomina Año litúrgico al período cíclico anual durante el cual celebra la historia de la salvación hecha por Cristo y al que se distribuye en festividades y ciclos : Adviento, Navidad, Cuaresma, Pascua y Tiempo Ordinario.