ReligiónBásico1 respuestas

Porque la manipulación genética es un riesgo?

Porque la manipulación genética es un riesgo.

En resumen

Conclusión a que se llegó fue que, aunque la investigación del ADN recombinante debía continuar, ciertos experimentos requerían una moratoria.

Mejor respuesta

Bacuario123
10

Conclusión a que se llegó fue que, aunque la investigación del ADN recombinante debía continuar, ciertos experimentos requerían una moratoria.

El aplazamiento sólo duró 18 meses, hasta que un comité de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos confeccionó un proyecto para regular tales estudios.