Porque la procreación debe hacerse en una familia unida en matrimonio?
Porque la procreación debe hacerse en una familia unida en matrimonio.
Porque la procreación debe hacerse en una familia unida en matrimonio.
En resumen
Porque cuando una pareja se casa civil esta cometiendo pecado al convivir con una persona que no es su esposo(a) porque todas las parejas se deben casar religioso.
Porque cuando una pareja se casa civil esta cometiendo pecado al convivir con una persona que no es su esposo(a) porque todas las parejas se deben casar religioso.
Porque ayuda a sostener a la familia y hacerla mas unida y comprensiva entre los miembros de la familia ademas ayudan a ser mas comunicadores y tener un respeto mutuo.
Atenta la indiferencia(porque paras peleando con tu pareja y Dios quiere armonia ) el abandono(por que puedes tener hijos con tu pareja pero los abandonas y no cumples con tus deberes como padre) y el adulterio( porque…
La da el sacerdote o parroco de la iglesia donde se oficia el sacramento Saludos desde ESpaña.
Lo que debe de tener claro es estar juntos hasta que mueran o que tiene que dar alimento.