ReligiónBásico2 respuestas

Porque la religion griega es politeista y antropomorfica , ?

Porque la religion griega es politeista y antropomorfica , ?

En resumen

Respuesta : Era politeísta y antropomórfica (dioses representados de forma humana) y se relacionaban con los fenómenos naturales y las actividades humanas.

Mejor respuesta

D7iloveanto
7

Respuesta : Era politeísta y antropomórfica (dioses representados de forma humana) y se relacionaban con los fenómenos naturales y las actividades humanas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yeimilorenarodas
6

Porque creen en varios dioses y sus dioses tienen debilidades y fortalesas.