¿Porque las personas que están sufriendo por los huaicos están perdiendo la fe en Dios?
¿Porque las personas que están sufriendo por los huaicos están perdiendo la fe en Dios?
¿Porque las personas que están sufriendo por los huaicos están perdiendo la fe en Dios?
Quizá es porque realmente nunca tuvieron una fe verdadera, solo decían creer en Dios cuando las cosas estaban bien, cuando había prosperidad, pero cuando llega la aflicción muchas veces renegamos el nombre de Dios, porque creemos que con solo decir "ayuda Dios" todo se va a resolver, no somos los únicos que tenemos problemas, hay gente que la ha pasado peor con el tema del huaico, muchas veces somos egoístas pensamos solo en nuestras necesidades, por qué si "oramos" las cosas no mejorany en por qué Dios no nos ayuda pero la pregunta tal vez sería ¿qué puedo aprender?
¿en qué puedo ayudar?
, no sé si te sirva, es mi opinión.
Dios nos dio una oportunidad de adorarlo y volver con Él por medio de su hijo Jesus quien murio en la cruz y nos salvo de la muerte.
Porque carecen de fe. Es la fe la capacidad que refieren las religionespara poder creer en dios como ente supremo. Sólo las personas capaces de creer en algo intangible pueden llegar a asumir esa idea de dios.
Respuesta : si son una trinidad Dios padre Dios ijo Dios espiritu santoExplicación :
Respuesta : Desde mi punto de vista filosófico, el ser humano siempre a buscado un ser supremo, un ser abstracto, universal, inmutable, ingénito y perfecto. Un ser quien está al tanto de sus vidas y los ayuda a…
Respuesta : Porque el ser humano necesita creer en algo para darle explicación a cosas complejas que escapan de su comprensión. Como por ejemplo los truenos y los terremotos, los cuales se les atribuía a alguna deidad.…