Porque las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco entre todos sus integrantes?
Porque las relaciones familiares deben basarse en la igualdad de derechos y deberes de la pareja y en el respeto reciproco entre todos sus integrantes. Articulo 42.