ReligiónBásico1 respuestas

Porque llamamos iglesia catolica y apostolica y romana?

Porque llamamos iglesia catolica y apostolica y romana? .

Mejor respuesta

Juancalgi1c
1

Romana porque su sede osea el Vaticano está en Roma , apostólica porque el iglesia tuvo su origen o fue fundada por los apóstoles luego de que Jesús resucitara y católica porque con ese nombre se diferencia de las otras iglesias como la ortodoxa por ejemple y las otras iglesias que hay en el mundo.