Porque lo ebreos fueron exclavisados en egipto?
Porque lo ebreos fueron exclavisados en egipto.
Porque lo ebreos fueron exclavisados en egipto.
En resumen
Por que havia trafico de personas como esclavos y los vendían para ganar dinero.
Por que havia trafico de personas como esclavos y los vendían para ganar dinero.
Porque dice la biblia que despues de que murio Jose y toda la generacion en el tiempo de Josese levanto un nuevo faraon que no conocia a Jose ni al Dios de los hebreos y al ver que ellos estaban como reyes alla en la tierra de Gosen que era la mejor de Egipto decididio hacerlos esclavos porque penso de pronto estos hebreos se levantaran contra el y tomaran el reino ademas el pueblo aumenta en gran manera cada dia
espero que te haya servido.
10 plagas, se encuentra en el libro de éxodo, 1. Agua se convierte en sangre. 2. Las Ranas 3. Piojos 4. Moscas 5. Peste en el ganado 6. Úlceras y salpullido. 7. granizo 8. Langostas 9. Tinieblas y Oscuridad. 10. La…
1. Las aguas se convierten en sangre 2. Ranas 3. Piojos 4. Moscas 5. Envió una terrible peste sobre el ganado 6. Úlceras y sarpullido incurable 7. Granizo 8. Langostas 9. Tinieblas 10. Se anuncia la muerte del…