ReligiónBásico2 respuestas

Porque lo ebreos fueron exclavisados en egipto?

Porque lo ebreos fueron exclavisados en egipto.

En resumen

Por que havia trafico de personas como esclavos y los vendían para ganar dinero.

Mejor respuesta

Deyaecheverrry
10

Por que havia trafico de personas como esclavos y los vendían para ganar dinero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ecinereb02
1

Porque dice la biblia que despues de que murio Jose y toda la generacion en el tiempo de Josese levanto un nuevo faraon que no conocia a Jose ni al Dios de los hebreos y al ver que ellos estaban como reyes alla en la tierra de Gosen que era la mejor de Egipto decididio hacerlos esclavos porque penso de pronto estos hebreos se levantaran contra el y tomaran el reino ademas el pueblo aumenta en gran manera cada dia

espero que te haya servido.