ReligiónBásico1 respuestas

Porque los hebreos fueron esclavizados en egipto?

Porque los hebreos fueron esclavizados en egipto? , . .

En resumen

Porque los egipcios temian que al aumentar su población, si algun país decidía invadir Egipto, se aliarían con ellos, por este motivo fue. Además Dios se lo dijo a Abraham que estarian 400 años esclavos.

Mejor respuesta

Beatrizyo10
7

Porque los egipcios temian que al aumentar su población, si algun país decidía invadir Egipto, se aliarían con ellos, por este motivo fue.

Además Dios se lo dijo a Abraham que estarian 400 años esclavos.