Porque los hombres y las mujeres vivimos en comunidad?
Porque los hombres y las mujeres vivimos en comunidad.
Porque los hombres y las mujeres vivimos en comunidad.
En resumen
Por que Dios creo el hombre y la mujer , para llenar la tierra de hijos suyos , pra adorar y amar la belleza de la vida .
Por que Dios creo el hombre y la mujer , para llenar la tierra de hijos suyos , pra adorar y amar la belleza de la vida .
Los hombres y mujeres vivimos en comunidad porque nuestra esencia se basa en la ayuda comunitaria, porque el hombre y la mujer se necesitan, y porque en la unión esta la fuerza.
Principalmente tenemos que las comunidades hay hombres y mujeres porque todos nos necesitamos, para nuestro desarrollo, nuestra reproducción y otros procesos.
Ahora, lo más importante, la comunidades nos permite tener más fuerzas en nuestras acciones y más posibilidades de éxito.
Hoy día todo el mundo habla de “comunidad”. Arnold plantea la posibilidad de vivir en comunidad y examina sus más destacados ingredientes : amor, alegría, unidad y la gran “aventura de fe” compartida con otros en el…
Respuesta : la importancia es que ambos tenemos derechos.
Depende si es conocer a las personas por que ha si sabrías con quien estar para no ir por malos pasossi es geográficamente para no perderte si sales de tu casa espero que te ayude : ).