Porque los jesuitas fueron expulsados por las monarquias catolicas?
Porque los jesuitas fueron expulsados por las monarquias catolicas.
Porque los jesuitas fueron expulsados por las monarquias catolicas.
En resumen
Respuesta : A mediados del siglo XVIII los jesuitas fueron expulsados de las monarquías católicas más importantes : .
Respuesta : A mediados del siglo XVIII los jesuitas fueron expulsados de las monarquías católicas más importantes : .
Del Reino de España (la «Monarquía Católica») en 1767, acusados por Campomanes de instigar el motín de Esquilache (véase Expulsión de los jesuitas de España de 1767).
Depende ya q todos no piensan igual algunos les agrada y a otros lo odian es según el criterio de cada persona.
Respuesta : Yo soy católico porque es la Iglesia que Cristo fundó. Explicación : ¡Así de fácil y así de sencillo! Todo lo que hace Cristo, lo hace para nuestra salvación. Si Cristo fundó una Iglesia, lo hizo para…