Porque los judios guardan el sabado?
Porque los judios guardan el sabado.
Porque los judios guardan el sabado.
En resumen
Los judios guardan el sabado porque fue la creacion y tambuen la sacrificacion de jesus y fue una ley establecida para ese entonces y aun se hace en ciertas religiones evangelicas o cristianas.
Los judios guardan el sabado porque fue la creacion y tambuen la sacrificacion de jesus y fue una ley establecida para ese entonces y aun se hace en ciertas religiones evangelicas o cristianas.
Es por el sabbat que para ellos es el septimo dia de la semana y mas sagrado de la semana judia.
Elsabbatse observa desde el atardecer del viernes hasta la aparición de tres estrellas la noche del sábado.
Guardan el sábado conocido como : "sabbath". Lo guardan en honor a Dios que el creo todo en 6 días y el séptimo descansó. El día de ellos o su horario inicia a las 6 am y termina a las 6pm. Solo haz cuentas y veras, esa…
Respuesta : Son los creyentes a la religion del judaismoExplicación :
El día de los judíos es el sábado y ese día no pueden trabajar deben de descansar.